Contenido

Inicio rápido



Para comenzar a decompilar un programa, haga click en  Abrir programa en el menú Archivo de la ventana principal del decompilador y especifique la ruta hacia el archivo, el proceso de decompilación se iniciará automáticamente sin mostrar mensaje alguno.

El nombre del archivo va a ser agregado a la cadena nombre de archivo en la ventana principal del programa y para recomenzar el proceso de decompilación despues de eso, solo debe hacer click en el botón Decompilar.

Despues de que el programa halla sido explorado completamente, la información dejara de aparecer en la barra de estado y usted verá el siguiente mensaje...

VB Decompiler Inicio rápido

Ahora usted puede empezar el análisis del resultado, lea más acerca de las opciones incorporadas que lo ayudaran a analizar el código en la sección Opciones del programa.

Si fuera necesario generar un proyecto para ser analizado en el entorno de Visual Basic 6.0, abra el menú Archivo, click en Guardar proyecto decompilado y seleccione la carpeta donde desea guardar el proyecto, formularios y módulos. 

Junto a los formularios, los archivos frx donde se almacenan los iconos, objetos gráficos del formulario y otra data en formato binario son generados en forma automática.



Main     News     Products     Documentation     Articles     Download     Order now     About us    

Privacy policy