Contenido

Características avanzadas



Las configuraciones principales para todo el proceso de decompilación son especificadas en esta sección.

El decompilador tiene disponibles dos modos de decompilación:

1. Rápido, pero sin el soporte de búsqueda global y cadenas de referencia.
2. Lento, pero con el soporte de todas las funciones.


Es recomendable el uso del modo lento cuando usted necesite un proyecto decompilado. Pero si usted necesita ver rápidamente algunas funciones, (por ejemplo cuando usted está depurando su programa), es recomendable que utilice el modo rápido. El modo es definido por la siguiente opción:

VB Decompiler Características avanzadas

Entonces, si esta opción esta activada, será utilizado el modo rápido.

Decompilar solo formularios desactiva la decompilación del código, actívelo cuando se necesite decompilar solo la interface de los formularios y los controles de usuario del programa.

Código decompilado de la memoria intermedia es utilizado para decompilar el código de la memoria intermedia en el modo de decompilación rápida. Pero debe de tener presente  que es recomendable desactivar esta opción para poder cambiar los Parámetros de la pila de compilación y cajas de marcado Analizador de procedimientos y optimizador.

Declarar variables en Pseudo código declara todas las variables usadas en las funciones, generalmente esto es innecesario y solo incrementa el tamaño del código, pero si es necesario compilar las funciones decompiladas, usted podría necesitar esta opción.



Main     News     Products     Documentation     Articles     Download     Order now     About us    

Privacy policy