Contenido

Cadenas de referencia



Por lo general los datos de cadena están siempre presentes en el código decompilado y por lo general es útil buscar en la lista de cadenas utilizadas por las funciones en el modulo seleccionado. 

La opción "Referencias de cadena" (String references) del menú "Herramientas" es usada justamente para ese propósito.

Utilice el menú Herramientas -> Cadenas de referencia para abrir esta opción y si hay datos de cadena en el programa estos serán mostrados.

VB Decompiler Cadenas de referencia

De otra manera usted va a ver el siguiente mensaje...

VB Decompiler Cadenas de referencia

Encuentre la cadena que necesita en la lista y haga doble click sobre ella, la parte del código con esta cadena va a ser ubicada y el módulo correspondiente va a ser abierto en la ventana de código, otro doble click sobre la cadena y va a continuar la búsqueda de la misma cadena en el código del programa. 

Click el botón OK para encontrar la cadena seleccionada en el código y cerrar la caja de selección de cadena de la caja de dialogo. Cancelar simplemente va a cerrar la caja de dialogo.

Las referencias de cadena para código nativo está disponible solo en la versión Pro del programa.

Importante: Las cadenas no solo son mostradas para el modulo activo como en las versiones 1.x del programa, si no para todo el programa para hacer el análisis de programas con mas de 100 formularios y módulos mucho más fácil.

VB Decompiler ha soportado la edicion de cadenas, para llamar el dialogo de edición haga click derecho con el mouse sobre la cadena que desea editar, seleccione la opción Editar cadena en el menú mostrado y usted verá el dialogo de ingreso de la nueva cadena. Presione OK despues de editar la cadena, esta opción va a escribir el nuevo valor de cadena directamente en el archivo editado.



Main     News     Products     Documentation     Articles     Download     Order now     About us    

Privacy policy