Contenido

Abriendo un archivo



Para comenzar la decompilación, primero usted tiene que seleccionar un archivo para analizar, para ello usted puede utilizar la opción Abrir programa. VB Decompiler soporta archivos EXE/OCX/DLL  que hallan sido creados con Visual Basic v5.0/v6.0 y Visual Studio .NET, en ultimo caso el lenguaje de la fuente no importa porque VS.NET convierte cualquier lenguaje en MS IL.

Después de abierto el archivo el decompilador verifica si el programa pertenece a los entornos de desarrollo soportados, si el programa fuera desarrollado en un entorno no soportado (por ejemplo, Delphi o Visual C++) el VB Decompiler va a mostrar un mensaje acerca de que hay problemas en la decompilación. Si usted ve ese mensaje puede ponerse en contacto con nosotros, probablemente podemos ayudarlo con la decompilacion por un pago adicional.

Si el programa estuviera empaquetado o protegido entonces el VB Decompiler le ofrecerá desempaquetarlo, esta característica solo es soportada en entornos Win32 y se da sin ninguna garantía. Si el desempaquetado es posible entonces el programa se ejecutará y desempaquetara en memoria, se guardara en el disco duro con otro nombre y se abrirá para la decompilación.

¡Importante! No trate de desempaquetar un malware con el desempaquetador incorporado o cualquier otro código que pueda dañar su sistema ya que durante el desempaquetado se ejecutará el programa.

Esta estrictamente prohibido tratar de decompilar/desempaquetar un programa si usted no tiene los derechos sobre el y el propietario de los derechos prohíbe en su licencia la decompilación y análisis del archivo, podría estar prohibido en su país.

*Visual Studio .NET, Visual C++ y Visual Basic son marcas registradas de Microsoft Corporation. Delphi es una marca registrada de Embarcadero.


Main     News     Products     Documentation     Articles     Download     Order now     About us    

Privacy policy