Contenido

Descripción



VB Decompiler es un decompilador de programas (EXE, DLL u OCX) escritos en Visual Basic 5.0 y 6.0 y un desensamblador de programas escritos con la tecnología .NET, como usted sabe, los programas de Visual Basic pueden ser compilados como pseudo-código interpretado o en código nativo.  Los empaquetados .NET siempre se compilan utilizando un lenguaje intermedio (IL por sus siglas en Ingles) utilizando la técnica "just in time".

Como el Pseudo código (p-code) consiste en comandos de alto nivel, hay una posibilidad real de decompilar o desensamblar el programa a su código fuente (claro que los nombres de las variables y algunas funciones no van a ser desensambladas). VB Decompiler  restaura el código fuente desde el pseudo código tan preciso como es posible y después de algunas modificaciones usted puede tratar de compilar el código generado.

Si el programa fue compilado en código nativo, no es posible restaurar por completo el código fuente desde código de máquina, pero VB decompiler puede ayudar a analizar el programa incluso en esta situación, ya que el programa tiene un potente desensamblador y emulador. 

Este poderoso motor tratará de decodificar la mayoría de las instrucciones del assembler a los comandos VB mas parecidos, por supuesto, esto falla en algunas optimizaciones del código ensamblador y algunas veces genera instrucciones que no son correctas, pero en este momento, esta es la mejor manera de analizar aplicaciones compiladas con el método código nativo (native code). Si el programa fue compilado a .NET, nuestro decompilador va a recobrar todas las tablas y los módulos en ensamblado administrado (managed assembly) y desensambla todos los métodos, funciones y eventos utilizando el "Desensamblador de Lenguaje Intermedio" (IL disassembler).  No es necesario tener el .NET Framework para la decompilación, la Decompilación es soportada en todos los Windows con sistema de trabajo de 32 bits.

En general, VB Decompiler es una herramienta ideal para analizar programas y es perfecta en caso que usted haya perdido su código fuente y necesite restaurar parcialmente el proyecto.



Main     News     Products     Documentation     Articles     Download     Order now     About us    

Privacy policy